Ayudas a estudiantes de la isla de Eivissa, curso 2020-2021

Departamento de Cultura, Educación y Patrimonio
INFORMACIÓN

Los estudios objeto de estas ayudas tendrán que ser títulos oficiales y con validez en todo el Estado español. En concreto, serán objeto de estas ayudas:

  • Estudios oficiales, presenciales o semipresenciales, de grado y de máster cursados en cualquier universidad de la Unión Europea (UE-27) fuera de la isla de Eivissa.
  • Estudios oficiales, presenciales o semipresenciales o a distancia, de grado y de máster en cualquier universidad de la Unión Europea (UE-27) cursados en la isla de Eivissa.
  • Estudios oficiales, presenciales o semipresenciales, de enseñanzas artísticas superiores (como estudios de música, de danza y arte dramático, de conservación y restauración de bienes culturales y de artes plásticas y diseño) cursados en cualquier país de la Unión Europea (UE-27) fuera de la isla de Eivissa
  • Ciclos formativos de grado medio o superior oficiales, presenciales o semipresenciales, cursados fuera de la isla de Eivissa en centros de toda España, siempre y cuando no puedan cursarse en la isla de Eivissa.
  • Ciclos formativos de grado medio o superior oficiales, presenciales o semipresenciales, cursados fuera de la isla de Eivissa en centros de toda España, cuando también se impartan en la isla, en el caso excepcional que la persona solicitante no haya podido obtener plaza, hecho que se tendrá que acreditar documentalmente y de manera fehaciente al Departamento de Cultura, Educación y Patrimonio del Consell Insular d'Eivissa.

BENEFICIARIOS

Estudiantes residentes en la isla de Eivissa que cursen los estudios oficiales detallados en las bases reguladoras y que cumplan los requisitos que se establecen en estas.

INSTRUCCIONES DE TRAMITACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

El plazo para presentar las solicitudes empezará el 16 de abril de 2021 a las 08:00 terminará el 14 de mayo de 2021 a las 23:59 h.

 
El plazo para presentar las solicitudes ha finalizado en fecha : 30/09/2021 8:00:00
 
Comparte este contenido: